¿Quiénes somos?

El Colegio Ameyali Puerto Vallarta es un espacio educativo que favorece el aprendizaje sin límites de sus alumnos a través de actividades que desarrollan y alimentan mente, cuerpo y espíritu.

El Colegio Ameyali Puerto Vallarta está integrado por una gran familia de alumnos, padres de familia y colaboradores. Su entusiasta participación nos distingue y es un componente esencial tanto de nuestro éxito actual como el de largo plazo.

Desde hace 25 años, nuestra escuela en Puerto Vallarta se especializa en ofrecer una educación integral en preescolar, primaria y secundaria; estimulando el razonamiento y las inteligencias múltiples dentro de un ambiente lúdico que fortalece la expresión en todas sus manifestaciones a través de espacios que permiten observar la belleza de la naturaleza.

El aprendizaje del idioma inglés es primordial y tenemos el compromiso de cultivar la excelencia académica en ambos idiomas para celebrar la multiculturalidad de nuestro mundo globalizado. Además, apoyados en un sistema de gestión de calidad, promovemos el uso eficiente de las tecnologías de la información.

En el Colegio Ameyali Puerto Vallarta nos enfocamos en integrar a nuestra vida diaria y a la de nuestros alumnos valores como el respeto, la honestidad y la responsabilidad con actividades ecológicas y humanitarias para contribuir en la transformación de nuestra sociedad.