Filosofía y Misión

Filosofía

La filosofía del Colegio Ameyali consiste en velar por el desarrollo armónico de los alumnos, apoyándonos en herramientas pedagógicas que nos permitan ofrecer nuestro servicio educativo en un ambiente incluyente, cálido y personal.

Misión

Trascender en la sociedad como una institución vanguardista en servicios educativos integrales, fomentando el desarrollo armónico de las personas.

Valores Ameyali

• Responsabilidad: Fomentamos y valoramos el cumplimiento de nuestras obligaciones.
  • Productividad: Realizamos nuestras actividades de la mejor manera posible para obtener resultados a la primera y de calidad.
  • Honestidad: Trabajamos siempre con la verdad por delante, mostrando respeto y confianza por nosotros y los demás.
  • Espíritu de servicio: Es la actitud de cooperación y colaboración con nuestro equipo para dar mejores resultados.
  • Lealtad: Es comprometernos con lo que decimos y hacemos, es defender y ser fieles a nuestros alumnos, padres de familia y empresa.
  • Respeto: Consideramos y reconocemos los intereses y sentimientos de los demás, aceptando la diversidad.