Proceso de inscripción

Proceso

Aunque el proceso de inscripciones en Colegio Ameyali es muy sencillo, nos gusta manejar expectativas claras sobre los alcances, beneficios y limitaciones que nuestro servicio educativo ofrece. Con gusto te acompañaremos en cada etapa y te brindaremos el apoyo y asesoría necesaria para aclarar todas tus dudas. Durante la entrevista personal, realizaremos un recorrido por nuestras instalaciones y te brindaremos información detallada sobre nuestro servicio. También te entregaremos un presupuesto. Nuestro propósito es que al final de tu visita al Colegio Ameyali, cuentes con todos los elementos que te permitan tomar una de las decisiones más importantes en la vida de tus hijos: el colegio en el que estudiarán su educación básica.

Proceso de inscripciones en Colegio Ameyali

• - Entrevista personal
  • Evaluación diagnóstica
  • - Entrega de formatos de inscripción (descargar)
  • - Pago de inscripción
  • - Entrega de documentación

Solicita tu cita

Mensaje Enviado!

Error al enviar el mensaje!